Propuesta de Valor

Nuestro mayor activo. El objetivo final de Flare Consulting es aportar valor a los negocios, apostando por estrategias de crecimiento sustentables a largo plazo. 

01. Experiencia global. Conocimiento local.

El conocimiento es poder. Poder crecer de manera sustentable. Poder diferenciarse de la competencia. Poder abrir nuevos mercados. Nuestro conocimiento adquirido en los proyectos realizados a nivel global se implementan a nivel local posibilitando así un rendimiento superior de nuestros clientes en comparación con el mercado.

02. Primera consultora de aviación nacida en América Latina.

Flare Consulting es la primera Firma de Consultoría especializada en el mercado de la aviación nacida en América Latina. Esto nos permite tener un contacto directo con la industria, así como una presencia regional con todos nuestros clientes.

03. Una consultora. Todas las soluciones.

Nuestro destacado equipo consultor utiliza todas sus capacidades estratégicas de negocio para apoyar a nuestros clientes de la manera más óptima y en todas sus áreas de gestión. Desde estrategia a ejecución y de finanzas a operaciones, nosotros nos hacemos cargo.

04. Integridad y ética en todo lo que hacemos.

Los proyectos en los que se involucra Flare Consulting suelen tener un elevado componente de confianza y confidencialidad, el cual respetamos desde el inicio del proyecto. Nuestro mayor deseo es asesorar a nuestros clientes desde un punto de vista neutral e independiente.

05. Compromiso y excelencia en cada proyecto.

La cultura organizacional de la empresa promueve un espíritu interno de excelencia, técnica y pasión por la industria a la que servimos y los proyectos que se realizan. El equipo consultor de Flare se unirá al cliente con el compromiso de buscar una solución de manera conjunta.

Nosotros
Contacto

Presencia Global:

Ciudad de México

Barcelona

Miami

© 2020 Flare Consultores SAPI de CV. Todos los derechos reservados